TRATAMIENTOS

Tratamientos a su disposición

Ortodoncia Fija - Brackets de Metal
Son elementos metálicos que van adheridos directamente sobre el diente. Es la ortodoncia convencional, la más conocida.
Ortodoncia Fija - Brackets de Porcelana - Brackets de Zafiro
Su función es la misma que la de los brackets metálicos, la diferencia está en que son aparatos de un color similar al diente, lo que los hace menos visible.
Brackets autoligado
Nuestra clínica ofrece las últimas técnicas de ortodoncia mediante brackets de autoligado. Son brackets que no necesitan ligaduras de caucho para fijar los arcos, pues tienen un sistema de autoligado. Son sistemas que ofrecen una menor fricción, y por ende suponen una disminución en el tiempo de tratamiento.
Ortodoncia Lingual
La Ortodoncia Lingual, consiste en colocar los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres las superficies visibles. Es una alternativa que permite resolver los problemas de mala posición dental sin sacrificar la estética.
Invisalign System
Esta técnica consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles. Cada dos semanas se le darán un nuevo juego de alineadores. Estos alineadores irán corrigiendo la posición de sus dientes hasta corregir el problema de malposición dental. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes.
Ortodoncia Interceptiva
Este tipo de ortodoncia es llevada a cabo en dentición en desarrollo con el objeto de promover la aparición de los cambios normales y evitar aquellos que son desfavorables. El exámen después de los 7 años es importante para este propósito.
Ortopedia Funcional
Consiste en orientar y corregir las estructuras dentofaciales en crecimiento, a través de la aplicación de fuerzas o reorientación de las fuerzas funcionales que actúan en el complejo craneofacial.

"Al día de hoy, estoy muy contento y agradecido con Esteban Cubero por su compromiso en mi tratamiento dental"

Roberto Vindas